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Jazztel le informa sobre sus derechos

lema442

Hola queria compartir este escrito que me llega adjunto con la ultima factura y el cual creo que da buena informacion al cliente.
Perdonad la calidad de las imagenes,las fotos estan echas con un nokia n70 ya que no dispongo de scanner.
Mas abajo esta mecanografiado.
Imagen original en http://img441.imageshack.us/img441/4633/15450367uy5.jpg
Shot at 2007-07-04
Imagen original en http://img260.imageshack.us/img260/8417/posible2ol1.jpg
Shot at 2007-07-04
Imagen original en http://img339.imageshack.us/img339/4985/trescb7.jpg
Shot at 2007-07-04

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marcelg

Sin animo de ofender, el texto de la fotos es casi ilegible.

Gracias

🗨️ 4
lema442

Yo acepto tu critica pero creo que si se puede leer, con dificultad pero se puede,de todas formas creo que queda claro lo que quiere hacer llegar jazztel a los usuarios.
Bueno lo dejo mecanografiado y asi se lee mejor 8-)

La normativa del ministerio de industria turismo y comercio sobre proteccion de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones le garantiza,entre otros,los siguientes derechos:

los operadores deben disponer de un departamento de atencion al cliente.Jazztel pone a su disposicion para cualquier cuestion el telefono de atencion 1565,para llamadas desde moviles el 902 946 946,y la pagina web www.jazztel.com

Si Vd. se ha dado de alta con nosotros telefonicamente,debe saber que tiene derecho a disponer de un contrato en el que figuren las condiciones que se le aplican.Si no lo ha recibido,puede solicitarnoslo a traves de nuestro departemento de atencion al cliente.Vd tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados.El unico requisito es que nos lo comunique con quince dias de antelacion.Puede darse de baja a traves de las siguientes vias:

Por telefono,llamando al 1565.En ese caso conserve el numero de referencia de su baja que le facilitaremos.

Por fax,enviando una carta al numero de fax 900 807 025 indicando sus datos personales adjuntando fotocopia de dni y el numero de telefono.

Por correo,a atencion al cliente en la direccion JAZZ TELECOM S.A.U. C/Anabel Segura,11 edificio Albatros 28108 Acobendas Madrid.

Por via telematica,a traves de la web www.jazztel.com o via correo electronico atencion.al.cliente@jazztel.com

Una vez recibida su solicitud,se tramitara la baja en el plazo maximo de quince dias.

Jazztel le comunicara con un mes de atelacion cualquier modificacion del contrato que tenga su causa en algunos de los motivos validos que constan en él,como los precios.Si no esta de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el contrato sin penalizacion.

Solo para servicio telefonico:Vd puede solicitar la restriccion de las llamadas internacionales y a servicion de tarificacion adicional(estas ultimas son la dirigidas a los prefijos 803 806 807) Tras su peticion,le activaremos la restriccion en un plazo maximo de diez dias,tras el cual sera imposible acceder a este tipo de llamadas desde su telefono,salvo que Vd lo vuelva a solicitar.En relacion con los servicios de tarificacion adicional,si Vd no esta de acuerdo con su facturacion,debe saber que si no paga la parte de la factura correspondiente a estos servicios no se le cortara el servicio telefonico,aunque si el acceso a esos prefijos.

Solo para servicio telefonico:en caso de interrupcion temporal del servicio,jazztel esta obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina en funcion tanto del tiempo en que la linea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los ultimos tres mese.Si la cantidad consultante es superior a un euro,la compesacion se realizara automaticamente en la siguiente factura.

Solo para servicio de acceso a internet: en caso de interrupcion
temporal del servicio,jazztel esta obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina prorrateandose la cuota mensual por el tiempo en la que la linea estuvo interrumpida.

Solo para servicio de acceso a internet: en caso de que Vd no este conforme con la parte de la factura relativa a internet,debe saber que,si se paga la parte de la factura relativa a llamadas telefonica no puede cortarse el acceso al servicio telefonico,aunque si el acceso a internet.

Si Vd tiene algun problema en su relacion contractual,puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro servicio de atencion al cliente que le indicara su numero de queja.Con ese numero puede presentar una reclamacion ante la oficna de atencion al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria,turismo y comercio.

Vd puede contactar con la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria,turismo y comercio a traves del numero 901-33-66-99 o la web www.usuariosteleco.es , en ella le asesoraran sobre sus derechos y sobre la manera de presentar una reclamacion si no obtiene respuesta satisfactoria por nuestra parte.

🗨️ 3
marcelg

Eso es lo importante, que se nota un cambio, y es para mejor.

Gracias por el tecleado del texto; yo aun no lo he recibido, pero seguro que llegara.

🗨️ 2
habemus

Yo tambien he recibido esa carta y es cierto lo que comentas.
Un saludo

🗨️ 1
currete

Imagen original en http://img530.imageshack.us/img530/4636/040720072137080001sf8.th.jpg

;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, por lo que veo ahora ya puede uno darse de baja sin necesidad de tener que mandar el fax, no? :-)

🗨️ 2
Ari

Desde marzo, los isps están obligados a facilitar la baja a sus clientes siendo el procedimiento el mismo que para el alta. Aún así, algunos usuarios han tenido que enviar burofaxes al no poder darse de baja correctamente a través de la llamada telefónica.

Saludos

currete

Eso parece supuestamente, pero no hay que fiarse, ya que desgraciadamente siempre tratan de colar algún gol, en ese sentido, nunca está de mas asegurarse y así evitar sorpresas, que todo lo pintan muy bonito, pero casi siempre (por no decir siempre), la realidad supera a la ficción y auque así fuera, es tanto el veneno que hemos tragado la mayoría, que ya no nos fiamos de nada.

Saludos.